Leave and Live

Logotipo Leave and Live

Conoce a
nuestro equipo

Diseñamos la mejor versión de vuestra nueva vida en Barcelona

Nos conocimos en Sitges en 2020, a través de amigas comunes.

Hemos ido descubriendo el itinerario personal y profesional de cada una, los retos superados en cada época de nuestra vida, valorando nuestras capacidades de superación y adaptación.

Rodeadas por familias venidas de toda Europa, vivimos en un entorno internacional donde tenemos la oportunidad de ver las dificultades que supone el día en día de quienes decidieron mudarse sin conocer siquiera, a veces, el idioma.

Cualquier cambio de vida puede suponer un estrés para todos y cada uno de los miembros de una familia, pero hacerlo en el extranjero lo puede complicar todavía más.

Nuestro objetivo es conseguir que dicho cambio sea fácil, cómodo y exitoso.

Nuestras largas trayectorias profesionales, tanto en el mundo del real estate como del retail, nos han brindado la oportunidad de conocer, trabajar y rodearnos de todo un abanico de profesionales que nos siguen y acompañan en nuestro día a día profesional y personal.

Nuestro conocimiento de la región, de su cultura y de su administración nos permite avanzar con paso seguro y sabremos guiarte y asesorar en todo momento.

¡Diseñamos la mejor versión de lo que será vuestra nueva vida en Barcelona!

Laura Lagomarsino

Parisina de nacimiento, me crié en Francia hasta los 16 años. Tras algunos años en Londres, llegué a Barcelona a finales de los años 90 para cursar mis estudios de arquitectura técnica.

Después de 20 años trabajando para fondos de inversión y empresas dedicadas a la promoción y desarrollo de resortes y complejos vacacionales en España y Andorra, decidí poner mis conocimientos de la región, de sus lenguas y cultura al servicio de los extranjeros decididos a dar el paso para expatriarse y vivir en un entorno único.

Por mi propia experiencia y la de tantos amigos y conocidos llegados de muchas partes del globo, soy consciente de las dificultades que supone un traslado desde el extranjero, sobre todo cuando se desconoce las peculiaridades administrativas, o agentes, empresas y servicios varios necesarios al día a día de cualquier familia.

Sé lo importante que es poder tomar decisiones con la tranquilidad, la seguridad y la confianza que te brinda verte acompañado y aconsejado en todo momento.

Vanessa Piveteau

Francesa de origen, tengo una larga experiencia profesional y personal en varios países:  Suiza, Nueva Zelanda, Irlanda, China (donde nacieron mis 2 hijos).

Hoy, llevo más de 10 años en el país que más me fascina: España.

Con o sin familia, cambiar de hogar y adaptarme a una nueva cultura se ha convertido en mi especialidad¡!

Después de 18 años trabajando en una empresa familiar de consultoría, decidí emprender un nuevo camino y empezar un proyecto que me llena de ilusión y energía: acompañar a todas estas familias que llegan a España con la alegría de quien abre un nuevo capítulo en su vida, pero se encuentra con las dificultades lógicas de cualquier traslado desde el extranjero.

Mi larga trayectoria en distintos continentes, sola o con niños pequeños, me ha forjado una sólida experiencia en los procesos de mudanza, expatriación y adaptación a un nuevo idioma, entorno y cultura.

No solo deseo compartir con vosotros mis experiencias, sino lograr que vuestro traslado sea el más fácil, llevadero y agradable posible.

Pongo mis conocimientos, ganas y energía a vuestro servicio.

Liza Finke

Nací en Londres, y a los 17 años me mudé a París para cursar mis estudios.

Me gusta hablar y relacionarme en distintos idiomas, razón por la cual, algunos años más tarde, decidí instalarme en Madrid, donde estuve viviendo 3 años para perfeccionar mi castellano.

Mi afición por el mundo del turismo me llevó a Gran Canaria, donde estuve unos cuantos meses como guía turística, antes de trasladarme a Bahréin, donde inicié mi profesión de azafata de vuelo.

A los 25 años volví a Inglaterra para unirme al equipo de British Airways, (donde sigo trabajando una parte de mi tiempo), para poco tiempo más tarde instalarme en Barcelona, mi residencia desde hace 22 años.

Soy una persona inquieta, me gusta moverme y conocer personas y lugares diferentes. Debido a ello, he vivido en primera persona los retos y dificultades que representa cambiar de ciudad o país de residencia, desenvolverse en entornos distintos y resolver todos los trámites y gestiones que conllevan todos estos movimientos.

Estoy muy ilusionada en poder compartir estas experiencias y aprendizajes con otras personas que puedan encontrarse en la misma situación, orientarles en su camino y ayudarles a que todo les resulte más sencillo.